Estimados camaradas del Partido Comunista de Venezuela

0
297
Logo PCV
Logo del Partido Comunista de Venezuela

En nombre del Partido Comunista de Puerto Rico (PCPR), les saludamos fraternalmente a través de esta misiva. Queremos expresar nuestra solidaridad con el PCV en el marco de su 90 Aniversario a conmemorarse el próximo 5 de marzo de 2021. Reciban de parte de nuestra militancia los más sinceros deseos de éxito durante las actividades programadas para esta importante conmemoración.

Este acontecimiento es transcendental para todos los Partidos Comunistas del mundo y en especial para toda la militancia venezolana. Nuestro Partido hace seguimiento al proceso de lucha del Partido Comunista de Venezuela y desde nuestra trinchera reconocemos que desde el 1931 al presente han levantado la bandera del combate proletario consecuentes con las ideas marxistas leninistas por medio de todos los ámbitos de luchas obreras, campesinas y populares contra la dominación imperialista y la explotación capitalista. Por medio de la lucha de clases y combatiendo las vías conciliadoras con nuestro enemigo de clase, el capitalismo, estamos destinados a vencer.

Agradecemos la firme solidaridad con nuestra lucha por la soberanía, independencia y socialismo para la clase obrera en Puerto Rico y de igual manera cuentan con nuestra inalienable solidaridad revolucionaria para una Venezuela socialista.

¡Viva la lucha y solidaridad entre nuestros Partidos!
¡Viva el internacionalismos proletario!
¡Comunismo o Barbarie!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments