Comunicado | Partido Comunista del Trabajo (PCT) de la República Dominicana Apoya Huelga convocada para el lunes 12 de Agosto

0
769

El PCT a través de su comisión política Regional Norte, declaró que son justas las demandas de los diversos sectores populares que reclaman:
Cárcel para los corruptos involucrados en los casos de Punta Catalina, OISOE, INAPA, CEA, OMSA, ODEBRECHT; modificación de la Ley de Hidrocarburos y la Rebaja de los Combustibles; y la despenalización del aborto; y otras demandas de las diferentes comunidades del Cibao.
El PCT está convencido que el manejo que le ha dado el gobierno a la Ley de Hidrocarburos en nada beneficia al pueblo, sino una mafia que encarece el precio de los combustibles.
Así mismo, la organización política consideró que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), endeuda el país a través de una gran cantidad de préstamos y no se terminan obras prioritarias en la Región del Cibao, como son: El Hospital José María Cabral y Báez; la Carretera Navarrete-Puerto Plata; El Malecón de la Provincia María Trinidad Sánchez (Nagua); el abandono del Hospital Municipio de Esperanza Dr. José Fausto Ovalles entre otras obras de diferentes Municipios y Distritos Municipales de la Región.
En ese sentido la Comisión Política Regional Norte del PCT, acotó que el derecho a la protesta, es un derecho Constitucional por lo que espera que durante la jornada de protestas del 12 de Agosto, no se produzcan abuso ni atropello contra los manifestantes, que apoyan la Huelga.

Please enter your comment!

What is 7 + 7 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.