¡Policía, no te dejes usar! ¡Únete a tu pueblo en lucha!

0
265

Policía:

Las masas en Puerto Rico se han expresado.  Agobiados por la creciente desigualdad social, la precarización del trabajo, el desmantelamiento de cien años de conquistas laborales así como los servicios esenciales básicos desde las escuelas públicas hasta los centros médicos, la imposición injusta de cargos e impuestos onerosos sobre las familias obreras y de clase media, la gota que colmó la copa fue el arrogante desprecio hacia las masas de los gobernantes reflejado en el ya infame chat de Ricky y sus correligionarios.

Policía, ha llegado la hora para que tú también tomes una posición. 

O, te dejes usar, defendiendo al canalla Ricky con macanas, gas lacrimógeno, municiones con bolines, o peor contra las masas puertorriqueñas justificadamente indignadas y en protesta; o recobras tu dignidad de ser humano que se respeta a sí mismo y a su pueblo.

¡No te dejes usar!

En vez de entrarles a macanazos a quienes hemos tomado las calles para sacar a los corruptos, permanece de brazos caídos ante las órdenes de tus supervisores de avanzar contra los manifestantes.  Y donde posible, organiza a tus compañeros para realizar actos de desobediencia colectiva.  ¡Ya muchos de tus compañeros lo están haciendo por más que los comandantes lo quieran tapar!

¡No te dejes usar!

En vez de desquitar con quienes valientemente hemos dicho ¡basta ya! con los insultos, la arrogancia y el desprecio de los politiqueros, vira tu coraje hacia estos mismos politiqueros y los ricos que ellos defienden. 

Policía, ha llegado la hora.  Este pueblo está decidido en avanzar en su lucha y nada ni nadie lo detendrá.  Únete a tu pueblo en lucha, o te pasará por encima! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 7 + 9 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.