La UTIER hace un llamado para defender la Autoridad de Energía Eléctrica en manos del pueblo

0
271
Los reclamos en contra de la privatización tienen que partir de una comprensión del desarrollo de las tendencias capitalistas en general y señalar que el único camino hacia delante es extender la tendencia de la intervención estatal en la vida económica a su conclusión lógica: el socialismo.

Por Fredyson Martínez, vicepresidente UTIER

El momento exige que, como país todos los ciudadanos, instituciones de todo tipo y el pueblo en general deje sentir su oposición a este acuerdo maquiavélico y fatulo que acordó la Junta de Control Fiscal y el gobierno con los bonistas. Lo que está en juego es el futuro de nuestra isla, de nuestros hijos y nietos y no podemos ser partícipes con nuestro silencio de esta atrocidad.

El próximo 24 de julio será la vista ante la Juez Laura Taylor sobre este acuerdo y allí frente al Tribunal Federal en la Avenida Chardón debe el pueblo dejarse sentir. La UTIER y Pueblo Unido estarán allí participando.

Le extendemos esa invitación a toda aquella y aquel que quiere lo mejor para su país a asistir de forma militante y dejar sentir su rechazo a este acuerdo que simplemente nos condenará a pagar el triple de una deuda que en realidad lo que amerita es un recorte de al menos un 80% para hacer viable cualquier plan de reestructuración valido y justo para la AEE, PR y los trabajadores.

No hacer nada no es opción. ¡Por eso todos a luchar y defender una AEE robusta, pública, reformada y de vanguardia en manos del pueblo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 11 + 12 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.