Continua en el RUM la organización y lucha estudiantil

0
749

por BCC

IMG-20160211-WA0000El pasado miércoles 2 de marzo el Movimiento 7 de Mayo se reunió en pleno para discutir actividades a llevar a cabo como parte de su jornada de lucha. Se decidió que para fortalecer el Movimiento y para atraer e informar más personas, se estarán llevando a cabo una serie de actividades informativas y educativas de camino a la próxima asamblea general de estudiantes. Comenzaremos con una mesa informativa el próximo martes 8 de marzo a las 10:30 am frente al Centro de estudiantes del Colegio. La misma será para entregar boletines y dialogar con el estudiantado sobre la situación de la UPR y la de Puerto Rico.

Al presente, el Movimiento 7 de Mayo se está concentrando en llevar a cabo varias actividades pequeñas dentro del propio recinto como trabajo de base. Entendemos que hay mucha desinformación dentro de la comunidad universitaria en general y que el conocimiento es esencial para poder llevar a cabo una lucha efectiva. Tomando en consideración la política tanto del PPD como del PNP, que favorecen pagar la deuda y cumplir con los bonistas, y la probabilidad que en las próximas elecciones vuelva a ganar uno de los dos partidos que se comparten la administración del gobierno colonial, la situación fiscal del gobierno y la vida de la clase obrera continuará empeorando. El Movimiento 7 de Mayo tendrá que estar preparado para una lucha a largo plazo. Parte imprescindible de este hecho es estar todxs informadxs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 11 + 5 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.