Manifestaciones en UPR-RP ante Plan de Ajuste Fiscal

0
652

Por Abayarde Rojo

En la tarde de hoy, el “Grupo de Reunión Amplia de Estudiantes”, estudiantes de Relaciones Laborales como también la FETS, se manifestaban en contra de la instalación de cámaras de seguridad en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras como también en contra del Plan de Ajuste Fiscal.

Piquete estudiantil

La manifestación se llevó a cabo en la torre de la UPR-RP. Los planteamientos principales de los estudiantes, es que las cámaras de seguridad coarta la libertad de reunión y además es un gasto innecesario para la UPR, cuando la misma el gobierno le ha reducido $66 millones en su presupuesto. También que se invierta en más cursos y en la contratación de más profesores.

Después los estudiantes movilizaron la manifestación dentro del Senado Académico para llevar un mensaje, ya que en la misma se celebraba una sesión que hablaba sobre la instalación de las cámaras de seguridad. La manifestación culminó con la lectura de una proclama de los estudiantes que se manifestaban.

Estudiantes en el senado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 14 + 10 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.