En New York City-Cientos se solidarizan con México

0
833

por Daniel Vila

Cientos de personas se solidarizaron el domingo 9 de noviembre con la lucha del pueblo de mexicano por conocer el paradero de los secuestrados por fuerzas del estado.
La expresión de dolor y a la vez rabia se hizo sentir en la plaza Unión Square Park de Manhattan
Este es el histórico lugar que por algunos 100 años sindicatos han organizado marchas conmemorando el 1ro de mayo y otras actividades.
En la primera foto sosteniendo papeles, una de las organizadoras del evento, Angélica de la organización mexicana, Soy 132 Nueva York y quién participará en la próxima edición del programa radial La Voz Latina por WBAI 99.5 FM,

(por internet www.wbai.org) domingos a las 6PM, con este servidor y el venezolano William Camacaro como anfitriones. Además de Soy 132, la actividad fue organizada por Ocupar Wall Street Latino y el Comité de Solidaridad con las Auto Defensas de Guerrero, co-dirigido por el compañero Galindo.

En la segunda y tercera fotos, compañeros de la organizaciónmarxista Internacionalista.
Los compañeros dirigieron excelentes mensajes señalando la necesidad de una Revolución dirigida por la Clase Trabajadora, y fueron bien recibidos por los presentes.

A diferencia de otras actividades, en esta actividad los compañeros mexicanos permitieron micrófonos abiertos al público. Y efectivamente, hubo oradores muy buenos y no tan buenos del público. Pero fueron todos bien recibidos y los presentes comprendieron el dolor y furia de los que no pudieron dominar sus emociones.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments