Venezuela no está sola

0
543

En conmemoración del primer aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y para expresar su apoyo al proceso revolucionario en Venezuela, diversas organizaciones políticas realizaron una manifestación frente al tribunal de los EEUU en Puerto Rico.

En la nutrida manifestación se expresó el apoyo de amplios sectores del pueblo puertorriqueño con el proceso de cambios que vive Venezuela y que pretende descarrilar el imperialismo con EEUU a la cabeza. También se condenó expresamente que los imperialistas y sus aliados hablen de democracia cuando no respetan el derecho de los pueblos a su auto determinación, como lo ha hecho Venezuela en numerosos procesos electorales.

Manifestantes en apoyo a la Revolución Bolivariana piquetean frente a las intalaciones del tribunal de los EEUU en Puerto RIco.

Algunos individuos, representantes de la llamada oposición realizaron una contra manifestación al otro lado de la avenida. Sin embargo, ambas manifestaciones se dieron sin incidentes, luego de que estos personeros que vienen con discursos de libertad y democracia, mientras apoyan el colonialismo en nuestro país, habían amenazado por las redes cibernéticas con agredir a los manifestantes que apoyaran la Revolución Bolivariana.

Contra manifestación de los “luchadores por la democracia” subvencionados por el imperialismo en Puerto Rico.

La manifestación concluyó con la entonación de los himnos de Venezuela y Puerto Rico, y con el compromiso de continuar con el apoyo mientras el pueblo venezolano así lo determine.

Manifestantes entonaron los himnos de Venezuela y Puerto Rico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 13 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.