Se celebra primer torneo de softball entre sindicatos

0
820

El 4 de agosto se celebró el primer torneo de softball entre sindicatos organizado por el Consejo Regional del Oeste del Frente Amplio de Sollidaridad y Lucha (FASyL) junto con el capítulo de la Autoridad de Carreteras (ACT) de PROSOL-UTIER en el parque San Rumualdo de Hormigueros.

La actividad contó con la participación de diversos sindicatos de la región oeste. Entre ellos: PROSOL-UTIER-ACT, UIET (Unión Independiente de Empleados Telefónicos), FLERUM (Federación Laborista de Empleados Universitarios de Recinto Universitario de Mayagüez), HEEND (Hermandad de Empleados Exentos No Docentes), UITCI (Unión Independiente de Trabajadores de la Cervecería India). Además se contó con la participación de miembros de los tres consejos regionales del FASyL (Oeste, Sur y Metro).

Estas actividades se enmarcan dentro del trabajo que viene realizando el FASyL para fomentar la organización de la clase obrera y otros sectores sociales en estructuras amplias de trabajo, lucha y confraternización. Uno de los elementos principales que busca este tipo de actividad es lograr la vinculación de diversos sectores organizados de nuestra clase, que compartan sus experiencias y que se den cuenta de que los abusos del capitalismo sobre nosotros van más allá del taller de trabajo particular o contra un sindicato específico. Más aun, para que recuperemos la confianza de nuestra fuerza.

Felicitamos a los compañeros/as de la UIET, quienes  resultaron campeones del torneo y al resto de las organizaciones que trabajan en el FASyL por el éxito de la actividad.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments