Movimiento sindical se moviliza para mensaje de gobernador

0
821

Más de un centenar de personas, entre ellas trabajadores y trabajadoras, luchadores sociales y organizaciones políticas se movilizaron el 25 de abril para manifestarse en contra del mensaje del gobernador. Entre los diferentes sindicatos que integran la Coordinadora Sindical y que asistieron a la manifestación, tuvo una participación muy destacada tanto, PROSOL como la UTIER.

Esta manifestación se da en el contexto de que comienza a sentirse la desilusión entre los sectores liberales y pequeñoburgueses vinculados al independentismo quienes llamaron a votar por AGP. Pero más aún, por la continuación de las políticas neoliberales de Fortuño por parte de la camarilla del PPD comandada por AGP y los bonisas de Wall Street.

En estas circunstancias se reafirma nuestra insistencia del fortalecimiento del Frente Amplio de Solidaridad y Lucha (FASyL) como herramienta de lucha de la clase trabajadora para poder enfrentar la ofensiva del capital financiero, que ya comenzó hace rato y que amenaza con quitarnos lo que nos queda y destruir nuestro patrimonio natural. Por el momento, resulta refrescante que los sindicatos retomen nuevamente la ruta de las movilizaciones.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments