Organizaciones celebran actividad en apoyo al proceso boliviariano y al presidente Chávez

0
530

Con motivo de la ofensiva mediática que ha desarrollado el imperialismo y sus aliados en Venezuela en torno a la enfermedad del presidente Hugo Chávez Frías, diversas organizaciones políticas celebraron una actividad de apoyo al proceso bolivariano. Organizaciones como el Comité de Solidaridad con Cuba, el Partido Comunista de Puerto Rico, Frente Socialista, entre  otras, celebraron el acto político frente al consulado el 10 de enero a las 5 pm.

El Partido Comunista de Puerto Rico (PCPR) ha apoyado desde sus inicios el proceso revolucionario bolivariano en Venezuela. Sin embargo, este apoyo no debe confundirse con el silencio cómplice cuando se cometen injusticias, particularmente hacia revolucionarios que han apoyado a nivel internacional ese proceso. Nuestras críticas parten desde la camaradería y honestidad revolucionaria que deben caracterizar siempre estos procesos. Es desde esa posición que denunciamos la injusticia cometida por el gobierno venezolano contra este camarada y exigimos su liberación inmediata.

Para ver el boletín de la actividad pulse

Boletín JPB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 14 + 10 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.