FASyL Bayamón celebra charla sobre política energética

0
979

El pasado 11 de agosto el Consejo de Bayamón del Frente Amplio de Solidaridad y Lucha (FASyL) celebró en el local de PROTSO un conversatorio sobre el estado actual de la situación energética del País. El conversatorio, titulado Política Energética, contó con la participación del ingeniero y profesor del RUM Gerson Beauchamp y el presidente de la UTIER Ángel Figueroa Jaramillo.

El profesor Beauchamp presentó datos demoledores sobre el pospuesto, pero no descartado Gasoducto de la Muerte y cómo con las investigaciones realizadas por él, el profesor Agustín Irizarry en colaboración con Casa Pueblo, desemascararon la farsa de este descabellado embeleco.

Mientras que Figueroa Jaramillo presentó información reciente sobre la situación fiscal de la AEE, los absurdos subsidios a los municipios, su impagable deuda con los bonistas del Wall Street y la necesidad urgente que tiene el pueblo de Puerto Rico de evitar su privatización. También elaboró sobre cómo nuestra sociedad debe cambiar sus patrones de consumo de energía de acuerdo a nuestra realidad como pueblo.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments