A Fortuño, ciudadano de Wall Street, ciudadano wallstreetiano

Por Alberto Luis
Maestro de la sociedad puertorriqueña

Hemos encontrado resistencia del gobierno permanente al implementar la página del Gobierno la cual se usa para que el ciudadano no tenga que ir a la ventanilla a sacar documentos.  Esto  lo dijo usted  en una entrevista radial el 8 de febrero de 2012.  La mas cínico es que usted piensa que los trabajadores somos un gobierno permanente que detiene el progreso.

“Aspirar es un privilegio, no es un  derecho”, cita de usted.  Le comunica un trabajador asalariado que el aspirar,  ya sea a metas que te permitan manifestar tus capacidades o a aspirar a cargos de administración de los recursos de nuestra sociedad,  es un DERECHO de los ciudadanos que aportamos a nuestra sociedad para que tenga VIDA, y que por culpa de personas como usted que piensan que el aspirar es un privilegio, es que nuestra sociedad está ENFERMA.  En las sociedades, no únicamente el factor salud es un indicativo de su  enfermedad, sino que características como el crimen, desempleo y relaciones dañinas entre nosotros y la naturaleza son indicativos de nuestra enfermedad.   Usted y yo sabemos que ese cáncer tiene nombre y apellido: la producción privada sedienta de dinero y que ataca nuestras células: las FAMILIAS.

También conocemos muy bien usted y yo que el gasoducto de la muerte, natural y social, no es el proyecto, sino que Vía Verde es el paquete completo.  Los conciudadanos de usted allá en Wall Street    nos quieren  obligar a utilizar el gas de esquisto de los Estados Unidos y otros países, donde la extracción de dicho gas están destructivo como lo es una puñalada al humano y cabe señalar lo contaminante del gas esquisto en sí mismo.  Pretenden convertirnos en  víctimas de la producción privada de energía,  construyendo molinos y paneles fotovoltaicos en NUESTRAS TIERRAS cultivables.

“Nuestros agricultores no son menos ni más que los del resto del mundo”, cita  de usted.   Premisa que así nada más es más que loable, porque la humanidad es eso mismo: HUMANIDAD, es decir una sola especie.  Pero usted pronuncia  la cita para justificar la instalación de molinos productores de energía en tierras que son utilizadas para producir (cultivar) alimentos en Santa Isabel.   Yo no tengo dudas que usted reconoce como trabajan la gran mayoría de los agricultores del mundo: bajo esclavitud,  pero  quiero que los agricultores lo sepan.  El gobierno permanente es el que usted apoya y que obstruye el progreso,  son ustedes la clase dominante.  Los ricos que ahora lo que hacen es invertir el dinero que nosotros les producimos de dos maneras fundamentales: vendiéndonos el propio dinero y apoderándose de los servicios esenciales.  Esto sin tan siquiera pensar en la seguridad de los TRABAJADORES, seguridad ENERGETICA y en la seguridad ALIMENTARIA de nuestra sociedad.  Gobierno permanente que patrocina, investiga y lleva a cabo métodos de producción que enferman a nuestra sociedad, como el cáncer al cuerpo.   Para evitar la demagogia solo tenemos que preguntarnos sobre los métodos de producción de Monsanto.  Transnacional que usted su gobierno permanente defienden, y si, usted pertenece a ese gobierno permanente.

Artículos Relacionados

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí