POSPONEN MANIFESTACION MAGISTERIAL

0
858

Comunicado a los medios

POSPONEN MANIFESTACION MAGISTERIAL PARA EL JUEVES 4 DE AGOSTO

TRES ORGANIZACIONES SE UNEN A LA ACTIVIDAD

Las organizaciones magisteriales EDUCAMOS y UNETE anuncian al magisterio y al país que la manifestación programada para este miércoles 3 de agosto, se pospuso para el jueves 4 de agosto a las 3:30 de la tarde frente al Departamento de Educación. Como ya se ha informado, la actividad, denominada VEN A EVALUAR AL SECRETARIO, tiene el propósito de expresar el rechazo del magisterio al Nuevo Reglamento de Evaluación del Departamento de Educación. Se rechaza dicho Reglamento, entre otras razones porque tiene un enfoque punitivo, violenta la normativa vigente, culpa al magisterio por las deficiencias en el aprovechamiento escolar y porque es impuesto por la agencia a cambio de 170 millones de dólares del gobierno federal.

Se anuncia además que la Asociación de Maestros de Puerto Rico, se unirá a la manifestación a celebrarse este jueves en la tarde frente a las nuevas oficinas de Educación.

Durante dicha actividad, los asistentes completarán un formulario donde evaluarán al actual Secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez.

Se tomó la decisión de llevarla a cabo el jueves ante el anuncio de que las condiciones del tiempo pueden afectar al país durante el miércoles.

Eva L. Ayala Reyes, EDUCAMOS, 644 7034
Emilio Nieves Torres, UNETE, 319 3563

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments