Protestan contra el Gasoducto en Guayanilla

0
694

Martes 18 de enero de 2011

Guayanilla – Alrededor de un centenar de personas de varias organizaciones protestaron frente a la Central Costa Sur (AEE) en Guayanilla convocadas por el Frente Amplio Contra el gasoducto. Residentes de Guanica, Sabana Grande, Yauco, Peñuelas, Guayanilla, Adjuntas, Ponce entre otros dijeron presente. El propósito de la actividad es diversificar la lucha celebrando piquetes y protestas en diferentes lugares simultaneamente. De hecho, hubo piquete en Guayanilla y Mayaguez.

Estas acciones mantienen vigente la lucha contra el gasoducto en la calle. Hubo presencia de la Policia de Puerto Rico. Se entonaron consignas “de Guayanilla a Cataño, el Gasoducto es un engaño”. A pesar del incandecente sol se mantuvo el piquete activo en todo momento. Tenemos que estar firmes y participar de este proceso. Al gasoducto lo para el pueblo y el pueblo dira presente para defender su Patrimonio Natural, su vida y su seguridad. El Gasoducto y “Via Verde” son un engaño, un “tumbe” al erario público. No podemos permitir la destrucción de nuestros bosques y montañas. Digamos si a la vida y nó a la “Via de la Muerte” expresaron algunos de los presentes.

La convocatoria sigue abierta, tenemos que realizar protestas en diferentes lugares simultaneamente.

Frente Amplio contra el Gasoducto

Galería de fotos de Dahumara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 6 + 2 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.