Picadas del Abayarde Rojo para…

0
2915
La Bruja y sus en cantos romerísticos…

…dos sabandijas exquisitas, Ygrí Rivera, presidenta de la Junta de Cínicos de la UPR, mejor conocida como “La Bruja del 78”, porque fue en ese año que el Capo di Tutti di Capi, Carlos Romero Barceló, la nombró su consigliere en asuntos de seguridad,

¿…uuh…?

…y su alcahuete, el “Muerto Senta’o”,  José Ramón de la Torre,  famoso por lambón supreme desde que premió con la medalla de la ‘cultura puertorriqueña’ al mismo gobernador asesino y corrupto.  Por más que lo intenten, estas sanguijuelas no podrán libar de la sangre brava del estudiantado puertorriqueño.

Miaaaaaau

…La Gata Persa, también conocida como Marcos Rodríguez Enema-Empujaaada.  Como alcahuete del magnate Jaime Fonalledas, este canalla que gui$ó en grande con la venta de la Telefónica  ha llegado demasiado lejos, tanto que se solaza en su papel de gobernador de facto hasta que una patada del pueblo lo envíe al mismísimo infierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 12 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.