¡Y Pinocho dice que no explotan!

2
2915

Filadelfia

Se genera infierno de 50 piés de altura con explosión de gasoducto en Filadelfia

Ya se registró una muerte y hay al menos tres otras personas en estado cítico de gravedad. Docenas de residentes en pánico han tenido que ser evacuadas a toda prisa. Vea las fotos a continuación.

Vea vídeo:

China

Al menos tres muertos por explosión de gas natural en noroeste de China

Al menos tres personas murieron y otras 20 resultaron heridas en una explosión de gas natural ocurrida la mañana de hoy lunes en un edificio de apartamentos en la ciudad de Jilin, de la provincia nororiental china del mismo nombre.

Hasta las 10:00 horas, los bomberos continuaban haciendo esfuerzos para controlar el incendio provocado por el estallido, que tuvo lugar en la comunidad Changyi de la citada ciudad unas cuatro horas antes, y todos los heridos fueron hospitalizados.

El estallido también causó daños en un tramo de 500 metros de la calle sobre la que está la construcción y destrozó cristales y vallas publicitarias.

Después de que habitantes locales notaran el olor a gas, las autoridades comenzaron a evacuar los edificios de la calle Jiefang, hacia las 23:00 horas de ayer domingo, según un lugareño. (Xinhua)

guest
2 Comments
nuevo
viejo más popular
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
El Parque, el gasoducto y la seguridad de nuestros niños y jóvenes
9 años desde que se publicó

[…] con heridos y muertes en Texas, una en San Bruno (California) y la más reciente esta semana en Philadelphia… todas en gasoductos de los Estados Unidos, los cuales son construidos con las más estrictas […]

trackback
El Comité Toabajeño Contra el Gasoducto celebra manifestación de orientación a los residentes de Levittown
9 años desde que se publicó

[…] física de éstos. Las dos explosiones en Texas, en San Bruno (California) y en estos días en China y Philadelphia, constituyen la mejor evidencia que los gasoductos explotan –en cualquier parte del mundo– […]