Picadas de noviembre 2010

1
890
Picadas del Abayarde Rojo para…

…el comité ejecutivo de facto de la Federación de Maestros de Puerto Rico. Desde la asamblea de delegados del 26 de septiembre, fue emplazado por la Comisión de Maestras y Maestros del Partido Comunista a informarles a los maestros federados sobre los propósitos y las condiciones de un préstamo de $125, 000 tomado de la Cooperativa de la Federación de Maestros (FEDECOOP). Es sabido que solicitaron $250,000 pero que, por su mal crédito, sólo consiguieron la mitad, pagando altos intereses y gravámenes a cuenta de las cuotas que extraen de los bolsillos de los federados. En el silencio acusador, hasta ahora se niegan a informarnos. Así actúan los puros, quienes hace diez años acusaban a Renán Soto,  Jesús Delgado y Manuel Boígues de esquilmar y dilapidar por años los fondos del Plan de Salud de la Federación hasta llevarlo a la quiebra.

…Melissa Santana, la alcahueta fortuñista de la Corporación para las Artes Musicales, quien con poca inteligencia y mucho $alario pretende despojar a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico de la estructura que le ha dado su renombre internacional. Esta pinochesca “administradora” miente a los cuatro vientos sobre los “privilegios” de los músicos para aplicarles la Ley 7 disfrazada. ¡Le demostraremos que la Sinfónica se respeta!

…Ana Guadalupe, la gran lavasuelas de Fortuño, que ha regresado con su cara de lechuga para terminar el trabajo sucio que empezó: facilitar el despojo de las arcas de la UPR, esconder documentos y abrirles la puerta trasera a las ratas para que acaben con todo lo que quede. Al fin que su pana fuerte, Pepe Méndez, ya le tendrá un lugarcito en sus negocios. ¡Enhorabuena, sabandija!


Regresar al Inicio

guest
1 Comment
nuevo
viejo más popular
Inline Feedbacks
View all comments
El Andariego
El Andariego
10 años desde que se publicó

Volvemos a lo mismo compañeros, este comentario contra el liderato de la FMPR, fuera de contexto para las personas que no estén familizarizados con los asuntos internos de la discusión a la cual se hace referencia en este contexto es simplemente el equivalente a un golpe bajo, como se diría en el argot boxístico. Esto no abona en nada a las necesidades de nuestra lucha de clase. Por qué no le dan un buen pocotazo de abayarde al monigote que actualmente dirige el Departamento de Edcuación, quién entre muchas otras cosas como buen verdugo del gran capital acaba de negarle… Leer más »