Lámina de Pinocho

0
3582
Pinocho

Pinocho

Para acceder a una copia más grande de la lámina, pulse este enlace.

Por ahí viene la Noche de Brujas. Si quiere realmente espantar —o mejor dicho, indignar— a los trabajadores puertorriqueños, imprime esta lámina y prepárese una máscara. Le garantizamos que por lo menos un huevazo se lleva esa noche. Sea valiente y cáusele pesadillas esa noche a media humanidad. Póngase la máscara… y aténgase a las consecuencias.

Por supuesto, la lámina tiene múltiples usos: En las próximas fiestas patronales, monte un kiosco, guinde láminas a una distancia prudente y venda huevos a peseta. No tiene que ofrecer ningún premio por pegarle un huevazo en la cara a Pinocho. Ya verá la fila que se forma en frente de su kiosco, y la cantidad de huevos que va a vender.

Mejórelo. Póngale la nariz más larga. Imprima camisetas. Pégueselo a la cartulina de su piquete. Úselo en un cruzacalles. Envíelo por correo electrónico a Rivera Schatz. Póngalo en su carro. Es suyo, para su uso y disfrute. Comparta con los lectores del Abayarde Rojo Digital cómo lo ha usado.

Eso sí, cuando lo vea politiqueando por ahí, metiendo la feca, tratando de engañar a los pocos incautos que quedan en este país, grítele a todo pulmón:

¡Pinocho!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments