Festival de vídeos – 1

1
1522

Cuando los guaynabitos embusteros te quieran meter la feca de que los gasoductos son perfectamente seguros, recuerda estas escenas.

Éste es el primero de una serie de videos para ayudarnos a entender la magnitud del riesgo al cual los guaynabitos, que residen muy lejos de la ruta del gasoducto, no tienen ningún reparo en colocarnos a los puertorriqueños que sí vivirían cerca de esta comunidad. Pásalo.

1 Comment

  1. Todavía es la hora en que me resulta insólita, repulsiva la manera en que estos guaynabitos creen tomarnos por tontos. Como es posible que en esta era cibernética todavía creen que puedan engañar un pueblo con este asuntito del gasoducto; alegando que el gas natural es seguro… ! Basta ya de tanto engaño! Basta ya de querer manipular la opinión pública con información falsa. Si algo está más que claro es el hecho de que el gasoducto de la muerte explota y lo que aun al parecer no han podido internalizar estos vende- patria es que el gasoducto NO va para ningún lado. Haciendo eco la voz de un pueblo que si se documenta, que esta intelectualmente capacitado para comprender que este proyecto no beneficia a nadie y que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que este proyecto no se lleve a cabo. Ya nos hicimos oír en la vista pública celebrada en Adjuntas y recientemente en mi pueblo Toa Baja. Seguiremos esta lucha hasta conseguir la victoria y no descansaremos hasta que estos guaynabitontos entiendan que el pueblo de Puerto Rico no es estúpido. ¡NO AL GASODUCTO! Abajo flojuno arriba Puerto Rico

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí