El Consejo Regional de Bayamón del FASyL responde al anuncio de cancelación de audiencias públicas en Toa Baja

0
555
Comunicado de Prensa

El Consejo Regional de Bayamón responde al anuncio de cancelación de audiencias públicas en Toa Baja

Frente Amplio de Solidaridad y Lucha
Consejo Regional de Bayamón
27 de octubre de 2010

Temprano esta mañana el Consejo Regional de Bayamón del Frente Amplio de Solidaridad y Lucha (FASyL) llamó al pueblo a movilizarse a la actividad sobre el gasoducto que el alcalde de Toa Baja había anunciado. Al enterarse de la cancelación de dicha actividad, el Consejo exhorta a la población a continuar con la lucha que hasta ahora solo ha propinado dolores de cabeza a la administración de Luis Fortuño.

“Sabíamos que el alcalde Vega Borges buscaba una salida astuta ante su gobierno, pero la cancelación de la audiencia solo demuestra que el pueblo organizado ya está a un paso de ventaja respecto a la Autoridad de Energía Eléctrica”, declaró Guillermo Torres, coordinador del Consejo de Bayamón. “Ahora el llamado es a seguir pendientes e incrementar la lucha porque Fortaleza sabe que el gasoducto solo podrá construirse a la fuerza y por encima de la voluntad del pueblo” culminó el activista y maestro federado.

Exhortaron a que el pueblo se organice y se una a los frentes de solidaridad y lucha que se están desarrollando para combatir el gasoducto de la muerte y las injusticias contra la clase trabajadora y la ciudadanía en general.

Contacto:
Guillermo Torres (787) 502-8912
consejo.reg.bay@gmail.com

Consejo Regional de Bayamón del FASyL
Frente Amplio de Solidaridad y Lucha

avatar