—Publicación inmediata—
Comunicado de Prensa
Comunistas exhortan a “no bajar la guardia” ante la cancelación de actividad del alcalde de Toa Baja sobre el Gasoducto este sábado.
Partido Comunista de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico
27 de octubre de 2010
El Partido Comunista de Puerto Rico desea informar al pueblo en lucha contra el gasoducto, que la audiencia pública que se había inventado el alcalde de Toa Baja para este próximo sábado ha sido cancelada. Según personal de la Oficina de Planificación del Municipio de Toa Baja, la actividad ha sido cancelada debido a que supuestamente la Autoridad de Energía Eléctrica nunca respondió al llamado.
“Nosotros respondimos al debate público y extendimos la invitación al resto del pueblo hoy”, señaló Miguel Cruz refiriéndose al comunicado de prensa emitido por los comunistas esta mañana.
“Creemos que tanto el alcalde, como la Autoridad (AEE) sienten el calor del aliento del pueblo en sus caras”, continuó el portavoz indicando que la cancelación responde a que el alcalde tuvo “miedo” porque se encuentra vulnerable ante un pueblo informado que le abarrotaría el anfiteatro Julita Ross para mostrar su rechazo.
La organización marxista-leninista exhortó al pueblo a continuar vigilantes y continuar incrementando la lucha en cada espacio. Culminaron advirtiéndole a los guaynabitos, como le llaman a los funcionarios en La Fortaleza, que “su Vía Verde de Wall Street terminará derrotada ante la Vía Roja que las y los trabajadores de Puerto Rico realizarán en cada tramo del gasoducto porque las fotografías aéreas solo identificaran a un pueblo en lucha por la defensa de la vida, de los recursos naturales y la justicia”.
¡Nuestras vidas no serán mercancías!
Miguel Cruz (787) 602-6331
Luis Mojica (787) 504-2450