Todos juntos podemos derrotar al Gasoducto de la Muerte

2
624

FRENTE AMPLIO CONTRA EL GASODUCTO

23 de septiembre de 2010

CAMPAÑA CABILDEO CONTRA EL GASODUCTO

La Autoridad de Energía Eléctrica propone construir un gasoducto de 24” de diámetro y  92 millas de largo para llevar gas natural de Peñuelas hasta Arecibo y de ahí hasta Cataño. Este proyecto amenaza nuestros recursos naturales, arriesga la vida y propiedades de miles de puertorriqueños y NO ayudara a bajar los costos de energía en Puerto Rico.

PROYECTO: Vía Verde

ACCIÓN REQUERIDA DE PARTE DE TODO CIUDADANO:

Llamar y/o enviar correos electrónicos (email) a Senadores y Representantes (para acceder a la lista de los legisladores, en formato PDF, pulsar aquí: Senadores & Representantes.) para que se expresen en contra y detengan el proyecto Vía Verde.

PASOS DE ACCIÓN:

1. Abre el anejo (Senadores & Representantes) donde encontraras una lista con la información de contacto de senadores y representantes de todo Puerto Rico (teléfonos y direcciones de correo electrónico).

2. Llama y envíale un correo electrónico a todos los Senadores y Representantes. Escriba en el “subject”: Contra el gasoducto Vía Verde.

3. Abajo mensaje sugerido: (pueden dejar su mensaje con la persona que conteste el teléfono)

Mi nombre es ______________ soy residente de _________________(Municipio donde reside).

La Autoridad de Energía Eléctrica pretende construir un gasoducto según el proyecto llamado Vía Verde. Este proyecto amenaza nuestros recursos naturales, arriesga la vida y propiedades de miles de puertorriqueños y NO ayudara a bajar los costos de energía en Puerto Rico.

Estoy en contra de este proyecto y por tal razón llamo al honorable __________________  para pedirle apoyo en detener este proyecto. El proyecto está en la Junta de Calidad Ambiental pero sabemos que ustedes pueden intervenir en el proceso.

INFORME:

Mándanos un email una vez que llames para informar que te dijeron a contragasoducto@gmail.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 8 + 9 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.