Todos juntos podemos derrotar al Gasoducto de la Muerte

2
1212

FRENTE AMPLIO CONTRA EL GASODUCTO

23 de septiembre de 2010

CAMPAÑA CABILDEO CONTRA EL GASODUCTO

La Autoridad de Energía Eléctrica propone construir un gasoducto de 24” de diámetro y  92 millas de largo para llevar gas natural de Peñuelas hasta Arecibo y de ahí hasta Cataño. Este proyecto amenaza nuestros recursos naturales, arriesga la vida y propiedades de miles de puertorriqueños y NO ayudara a bajar los costos de energía en Puerto Rico.

PROYECTO: Vía Verde

ACCIÓN REQUERIDA DE PARTE DE TODO CIUDADANO:

Llamar y/o enviar correos electrónicos (email) a Senadores y Representantes (para acceder a la lista de los legisladores, en formato PDF, pulsar aquí: Senadores & Representantes.) para que se expresen en contra y detengan el proyecto Vía Verde.

PASOS DE ACCIÓN:

1. Abre el anejo (Senadores & Representantes) donde encontraras una lista con la información de contacto de senadores y representantes de todo Puerto Rico (teléfonos y direcciones de correo electrónico).

2. Llama y envíale un correo electrónico a todos los Senadores y Representantes. Escriba en el «subject»: Contra el gasoducto Vía Verde.

3. Abajo mensaje sugerido: (pueden dejar su mensaje con la persona que conteste el teléfono)

Mi nombre es ______________ soy residente de _________________(Municipio donde reside).

La Autoridad de Energía Eléctrica pretende construir un gasoducto según el proyecto llamado Vía Verde. Este proyecto amenaza nuestros recursos naturales, arriesga la vida y propiedades de miles de puertorriqueños y NO ayudara a bajar los costos de energía en Puerto Rico.

Estoy en contra de este proyecto y por tal razón llamo al honorable __________________  para pedirle apoyo en detener este proyecto. El proyecto está en la Junta de Calidad Ambiental pero sabemos que ustedes pueden intervenir en el proceso.

INFORME:

Mándanos un email una vez que llames para informar que te dijeron a contragasoducto@gmail.com

guest
2 Comments
nuevo
viejo más popular
Inline Feedbacks
View all comments
Victor M. Cuevas
Victor M. Cuevas
11 años desde que se publicó

Suscripción al Boletín

Sandra I. Reyes
Sandra I. Reyes
11 años desde que se publicó

Lo encontré genial este email, en estos momentos no voy a poder enviar las cartas o email pero lo haré asap,
s