FLEURUM insiste en unidad obrera en la UPR

0
158
Foto suministrada: Trabajadores y trabajadoras de la FLEURUM
En momentos de austeridad para la CLASE TRABAJADORA DE P.R. hemos visto que la administración UPR continua malversando el dinero del pueblo otorgando contratos a compañias privadas a costos exhorbitantes alegadamente favoreciendo amigos del alma.
¡NO HAY PAIS QUE SE LEVANTE  CON ADMINISTRADORES QUE NO HACEN BUENA UTILIZACION DE LOS FONDOS!
Con medias verdades engañan al pueblo y con la misma estrategia quiebran al país.
Han violentado la Ley # 1 que claramente le da autonomíaa a la Universidad de P.R. sin importarle la educación de P.R. continuan haciendo fiesta con lo que NO LES CUESTA SIN IMPORTARLE EL FUTURO DE LA EDUCACION QUE ES EL MOTOR MUEVE A EL PAIS.
Por otro lado le cargan las maletas a la Junta de Control Fiscal con medidas ideológicas que destruirán el Sistema de Retiro de los empleados docentes y no docentes por lo cual se afectarán nuestros ancianos retirados.
No podemos levantar un país con estas condiciones y NO HABRA PAZ LABORAL SI NO HONRAN LOS ACUERDOS Y SI CONTINUAN CON ESTAS ACCIONES DE POCO RESPETO Y EN VIOLACIÓN A LOS ACUERDOS Y LA LEY.
¡LA FLEURUM NO LO VA PERMITIR Y CONTINUAREMOS PROTESTANDO EN LA CALLE!
¡UNIDOS TENEMOS MAS FUERZA!
Nota: La sección Los Trabajadores Hablan de AbayardeRojo.org no necesariamente representa la línea política, ni editorial del PCPR. Es un espacio que tiene la clase trabajadora y sus comunidades para denunciar sus problemáticas con el objetivo de organizarnos y luchar.  Para aportar a esta sección, escriba a info@abayarderojo.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 4 + 14 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.