Porque mientras tú no te quejas y no luchas, te quitan el país.

0
537
Por: Agosto

 

Cuando te enteras que no han aprobado presupuesto y esta quincena no cobras.  Así estamos mi gente… por montones.  Trabajo para la UPR.

También miles de maestrxs en la incertidumbre de si tendrán trabajo o no… gracias al cierre de escuelas.

Mientras tanto, contratan a Haddock en la UPR y cobrará 240 mil anuales.  Keleher sigue cobrando sus 250 mil anuales y se aprueba presupuesto de 750 mil anuales para el nuevo director de la AEE.

Por otra parte, Jaresko sigue cobrando sus 650 mil anuales para seguir recortándole junto a la Junta al país, al bolsillo de la gente empobrecida por este sistema y gobierno de mierda.

Me decía una compa el desespero de su amiga, que es Maestra, que está aislándose… a raíz del no saber lo que le espera.  La otra compa no le han dicho si le renuevan contrato.  Y a mí me aprobaron el mío por 3 meses más, junto a otro cojonal de trabajadorxs.

Si usted sigue con el discurso de que no hay porqué quejarse.  Sabe qué… POR MÍ SE PUEDE RASPAR PAL CARAJO.

A mí me duele lo que le pasa a mi país y a mi gente. Me indigna que mi gente siga con toldos y sin luz.  Me indigna que mi gente no consiga trabajo digno para sostenerse.  Me indigna que te moleste la lucha por tu país.  Me indigna el cierre de mis escuelas.  Me indigna que quieran dejar a la gente sin sus retiros.

So… no me diga más la mierda esa de que tanta gente quejándose… pues sí.  Porque mientras tú no te quejas y no luchas, te quitan el país.

Nota: La sección Los Trabajadores Hablan de AbayardeRojo.org no necesariamente representa la línea política, ni editorial del PCPR. Es un espacio que tiene la clase trabajadora y sus comunidades para denunciar sus problemáticas con el objetivo de organizarnos y luchar.  Para aportar a esta sección, escriba a info@abayarderojo.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 14 + 6 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.