Publicaciones históricas de Abayarde Rojo

0
2311

Estimados lectores:

A continuación presentamos una serie de publicaciones históricas que no estaban digitalizadas. Estas incluyen nuestras primeras publicaciones de la etapa de Refundación Comunista, así como las primeras ediciones impresas desde 2005, boletines, manifiestos y otra propaganda. Actualmente estamos digitalizando otros documentos que hemos ido recuperando, por lo que continuaremos publicando otros materiales. Todos los documentos están agrupados por año, independientemente del tipo de publicación.

Estos materiales tienen una gran importancia, no solo para nuestro Partido, sino para el movimiento revolucionario y obrero en su conjunto. Por una parte, muestran el minucioso, paciente y consistente trabajo propagandístico que ha desarrollado el destacamento comunista por los pasados 16 años, organizado primero en Refundación y ahora en el Partido. De la misma forma, ese trabajo propagandístico muestra nuestro proceso de maduración ideológica, todavía muy incipiente, pero firmemente cimentado en los fundamentos del socialismo científico.

Estamos convencidos de que la publicación de estos documentos darán perspectiva histórica a nuestros camaradas, activos y por unirse, de la pertinencia y la importancia de mantenernos firmes en el proyecto de construcción del Partido Comunista.

¡Revolución o sometimiento!

¡Comunismo o barbarie!

2005
2006
2007
2009
2010
2011