La lucha necesita la solidaridad material de todos

0
1935

Gente trabajadora, amiga de nuestra lucha:

La gama de sectores que compone la presente lucha contra la injusticia social, como pueblo y como partido, contra la violencia hacia el ambiente (gasoducto, quema de gomas y carbón, presencia de antenas dañinas en nuestras comunidades por ejemplo);  contra la violencia mental y física de mujeres, niños , niñas y ancianos, hacia aquellos que afirman modos de relación distintos a los heterosexuales, a los rescatadores de terreno y de todas las víctimas de la injusticia que el sistema de nuestro país engendra, necesita la solidaridad de cada persona que la afirma y la denuncia.

Esa solidaridad debe ser diversa, como la propia lucha: activación en las distintas organizaciones o trincheras, participación en actividades de denuncia (piquetes, marchas, conferencias, desobediencia civil, vigilias y “demás”), y en especial, la aportación económica tan fundamental para el funcionamiento de la organización en particular o de la lucha global.

Por este medio, recabamos de cada una(o) de ustedes, una aportación monetaria periódica o mensual. No importa cuán mínima,  sabemos que el bolsillo está bien afectado con toda esta crisis.

Pero sabemos que centavo a centavo la alcancía irá creciendo, con ese gesto de solidaridad, que cada ciudadano, cada compañero, cada ser humano, pueda ofrecer.

El donativo puede hacerse por dos medios, ingresando al sitio PayPal o puede enviarlo a nuestro Apartado Postal.

¡Luchemos en todos los frentes!

El Abayarde Rojo

 

Cheque personales o giros puedes enviarlo al siguiente apartado postal:

Abayarde Rojo

Apartado Postal 362351

San Juan Puerto Rico 00936-2351