Sigue la lucha en Peñuelas : ¡No a las cenizas! ¡AES Fuera!

0
508

por S. Rodríguez

La comunidad del pueblo de Peñuelas en pie de lucha en contra de las cenizas de carbón en el vertedero de dicho pueblo. Estos desperdicios son altamente cancerígenos.

20160419_091008-1
Las compañeras de Tallaboa en pie de lucha.

En el día de ayer en una vista en el tribunal de Ponce se dictaminó que la ordenanza municipal de no depositar las cenizas en el vertedero de Peñuelas quedaba nula y que no se podía interponer dicho proceso.

Hoy las y los peñolanos estaban en pie de lucha para velar por la calidad de vida, por su salud y exigiendo un proceso democrático en la toma de decisiones.

La presencia de la Policía Estatal era de aproximadamente catorce motoras, ocho patrullas, dos guaguas de pasajeros, una grúa y más de treinta agentes. Los cuales tenían instrucciones de llevar acabo arrestos a quien no dejará pasar los camiones con los depósitos.

20160419_081513(1)
La policía de Puerto Rico en servicio de la empresa privada y en contra de la salud de nuestra clase trabajadora.

La comunidad continua manifestándose hoy, miércoles, 20 de abril desde las 7:00am. A la empresa privada no le interesa la salud de nuestras comunidades, ni nuestro ambiente.

¡No a las cenizas de carbón! ¡AES fuera de Puerto Rico!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

What is 9 + 10 ?
Please leave these two fields as-is:
¡Importante! Para comentar en este blog tendrá que resolver la ecuación matemática. De esa manera la administración de este blog entenderá que usted es un humano y no un proceso computadorizado.