En el dia de hoy la UTIER realizó una Asamblea informativa regional conjunta entre los Capitulos de Mayaguez, Aguadilla y Arecibo en el Coliseo José Abreu Méndez en Isabela.

En Asambleas Regionales la UTIER: hoy area oeste y norte

por Sindicalista

En el dia de hoy la UTIER realizó una Asamblea informativa regional conjunta entre los Capitulos de Mayaguez, Aguadilla y Arecibo en el Coliseo José Abreu Méndez en Isabela. Nuestro presidente, Angel Figueroa Jaramillo, informó a la matricula sobre las propuestas de Liza Donahue sobre los cambios a nuestro convenio colectivo.  Entre sus propuestas está  eliminar la jornada regular, convertirnos en empleados tiempo parcial mientras subcontrata los trabajos, eliminar beneficios como plan medico, retiro, nivel de mérito, escala salarial, funciones específicas, etc.

La UTIER NO está de acuerdo con esta propuesta y se le contestó que la UTIER esta dispuesta a negociar propuestas coherentes y serias para echar adelante la AEE, no atropellos.  Liza y su equipo no ha vuelto a llamar para volver a sentarnos a negociar.

Durante la Asamblea se aclararon dudas en una sesión de preguntas y respuestas a los compañeros y compañeras, se salió con las metas claras y unidos para enfrentar estos retos.

  • Share
  • 0