Solidaridad con el PCV y la JCV ante atentados de la reacción

0
104

San Juan, Puerto Rico
25 de octubre 2014

Comunicado de prensa

 

El Partido Comunista de Puerto Rico se solidariza con el PCV y la JCV ante atentados de la reacción

El Partido Comunista de Puerto Rico repudia el criminal atentado terrorista efectuado el pasado 21 de octubre en horas de la madrugada contra un local del PCV donde funciona la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela. Esta acción, donde fueron detonadas bombas incendiarias y la cual puso en peligro la vida de camaradas que se encontraban en el lugar, se suma a la escalada terrorista de la reacción venezolana que días atrás asesinaron cobardemente a los jóvenes revolucionarios Robert Serra y su compañera María Herrera.

Con este hecho una vez más se corrobora el desarrollo de un plan de los sectores reaccionarios y fascistas de Venezuela y de la burguesía imperialista. Aunque intentarán amedrentar, desmoralizar y agredir el movimiento revolucionario bolivariano, tenemos muy claro que la organización y movilización de las y los comunistas y el pueblo continuará profundizándose.

Nos solidarizamos con el PCV y la JCV, con la clase obrera y el pueblo venezolano que lucha por los cambios sociales que necesitan y merecen.

Apoyamos a las autoridades venezolanas en la investigación de este atentado cobarde, en el ajusticiamiento de los responsables enemigos del pueblo y en el aumento de la vigilancia revolucionaria para combatir las provocaciones de la reacción fascista.

¡Viva la Juventud Comunista de Venezuela!

¡Viva el Partido Comunista de Venezuela!

¡Viva la Revolución Bolivariana socialista!

Comisión Política

partidocomunistapr@gmail.com