Usuarios de la Energía Eléctrica acuden a PROFECO

por: Sindicato Mexicano de Electricistas

21 de agosto de 2014.

Ciudad de México. Ciudadanos pertenecientes a la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) y miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) acudieron a las oficinas centrales de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para exigir que se respete la queja que interpusieron en contra de la CFE.

Una comitiva integrada por miembros del SME y representantes de la ANUEE en diversos municipios y delegaciones, sostuvieron una reunión con el subprocurador jurídico, el Lic. Rafael Ochoa Morales, en donde la dependencia de gobierno presentó dos propuestas, las cuales serán analizadas en la reunión de los sábados de la ANUEE, informó el Pro- Secretario de Sucursales del SME, Juan Luis González Vargas.

Al igual comunicó que le dejaron claro al subprocurador que la queja debe ser respetada por los contratistas de la CFE y que se aplique la Ley de Protección al Consumidor, ya que el personal subcontratado amedrenta a los usuarios.

Finalmente agregó que la próxima reunión de usuarios con la dependencia será para el próximo 11 de septiembre, para dar a conocer la respuesta del análisis de la propuesta interpuesta por la Profeco.

Fraternalmente 

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

www.sme1914.org
www.daeamerica.org 
http://www.sme.org.mx/

  • Share
  • 0