Este domingo a las 6PM por WBAI www.wbai.org La Voz Latina tiene el placer de hablar con: Angie Galindo, mejicana integrante de YoSoy132 Nueva York sobre el intento de privatización de la PEMEX por el gobierno de Peña Nieto. Además, lo más reciente de la lucha del magisterio mejicano en contra de las medidas neoliberales del gobierno y la campaña por liberar a la líder comunitaria, Nestora Salagado, arrestada en Guerrero, Méjico. Tambien hablaremos con Jose Sánchez uno de 24 trabajadores despedidos de manera caprichosa por Domino's Pizza situada en la call 181 en Manhattan. Esa semana los trabajadores y sectores de la comunidad han exigido que sean regresados a sus puestos de trabajo.

La Voz Latina: Angie Galindo de Méjico; 24 Trabajadores despedidos de Domino’s Pizza

Este domingo a las 6PM por WBAI www.wbai.org La Voz Latina tiene el placer de hablar con:

  • Angie Galindo, mejicana integrante de YoSoy132 Nueva York sobre el intento de privatización de la PEMEX por el gobierno de Peña Nieto.
  • Además, lo más reciente de la lucha del magisterio mejicano en contra de las medidas neoliberales del gobierno y la campaña por liberar a la líder comunitaria, Nestora Salagado, arrestada en Guerrero, Méjico.


  • Hablaremos con Jose Sánchez uno de 24 trabajadores despedidos de manera caprichosa por
    Domino’s Pizza situada en la call 181 en Manhattan. Esa semana los trabajadores y sectores de la comunidad han exigido que sean regresados a sus puestos de trabajo.


Bajo estas líneas el Reverendo Miller, afroamericano, y el consejal de la ciudad de Nueva York,
Ydanis Rodríguez acompañaron a los trabajadores y sectores de la comunidad que salió en
solidaridad con los trabajadores despedidos.


Radhamés Pérez, el líder comunitario dominicano y anterior integrante de La Voz Latina ayudó a movilizar solidaridad.

Infomación enviada por Daniel Vila

  • Share
  • 0