La EVL comienza en Mayagüez el curso Introducción a la lucha de clases

2
12
Estudia, organizate y lucha
Estudia, organizate y lucha

La Escuela Vladimir Lenin, la escuela de las y los trabajadores, comenzará el curso Introducción a la lucha de clases en el mes de septiembre.

Para esto se realizará una reunión de orientación el sábado 7 de septiembre en CH 123 (edificio Chardón de Recinto Universitario de Mayagüez) a las 5:30pm. ¡Comunícate con nosotros a escuelavladimirlenin@yahoo.com e ingresa hoy! 787-608-9463

Conoce la herramienta teórica de tu clase obrera… ¡para transformar tu sociedad!

La Escuela Vladimir Lenin (EVL) es la única institución educativa de Puerto Rico cuyo propósito es formar teóricamente a los trabajadores para concientizarlos sobre su poder como clase productora de la riqueza y su lugar en la historia de la humanidad, mediante el marxismo-leninismo, que es la ideología revolucionaria de la clase obrera. La EVL, está adscrita y es promovida por el Partido Comunista de Puerto Rico, en beneficio de la lucha revolucionaria.

Esta se especializa en el análisis y aplicación de conceptos revolucionarios que permiten a sus estudiantes comprender el devenir histórico desde una perspectiva de clase, esto es, su clase, la de los trabajadores, y la importancia que tiene este conocimiento para transformar científicamente la sociedad en una sociedad con verdadera justicia, sin explotación y equitativa para todos y todas.

La EVL ofrece cursos gratuitos en tres niveles de alcance y profundidad. Estos están disponibles para grupos de 8 personas o más, en varias regiones del país. Entre los temas discutidos colectivamente, están: aspectos generales del capitalismo, la sociedad burguesa, el socialismo, perspectiva de género y aspectos organizativos del proletariado y muchos más.

2 Comentarios

  1. Estimado compañero, le agradecemos su comentario y más sus excelentes colaboraciones. Estas han servido para continuar desvelando los desbarajustes del capitalismo y como se ensañan con nosostros la clase trabajadora.

  2. Les felicito por este esfuerzo para llevar a los obreros las herramientas ideologicas necesarias para la emancipacion humana.

Comments are closed.