A pesar que el alcalde Luis A. (Berty) Echevarría fue derrotado en las primarias de su partido tiene que seguir pagando los favores políticos. En un pasado el alcalde se valió de las diferentes trampas para quitarles a los agricultores el uso de las facilidades del almacén que está ubicado en el Valle Coloso. Este almacén, que servía para guardar la maquinaria agrícola, los semilleros y el abono, está protegido por el Instituto de Cultura ya que es un monumento histórico. A pesar de todo esto el Alcalde logró que le traspasaran el Almacén para usarlo como taller de los camiones del municipio. Hoy 17 de diciembre 2012 se llevaría a cabo la subasta sobre el Almacén en el Café Teatro del Centro de Bellas Artes de Aguada. Cuando los opositores quisieron entrar a la subasta se les negó el acceso. No fue hasta que llegó la prensa comercial y el alcalde ganador de las pasadas primarias que se nos permitió entrar a dichas subastas que se supone sean públicas.

Agricultores contra la venta del Almacén del Pueblo en el Valle Coloso

Por Raúl Pérez López

A pesar que el alcalde  Luis A. (Berty) Echevarría fue derrotado en las primarias de su partido tiene que seguir pagando los favores políticos. En un pasado el alcalde se valió de las diferentes  trampas para quitarles a los agricultores el uso de las facilidades del almacén que está ubicado en el Valle Coloso. Este almacén, que servía para guardar la maquinaria agrícola, los semilleros y el abono, está protegido por el Instituto  de Cultura ya que es un monumento histórico. A pesar de todo esto el Alcalde logró que le traspasaran el Almacén para usarlo como taller de los camiones del municipio.

Hoy 17 de diciembre 2012 se llevaría a cabo la subasta sobre el Almacén en el Café Teatro del Centro de Bellas Artes de Aguada. Cuando los opositores quisieron entrar a la subasta se les negó el acceso. No fue hasta que llegó la prensa comercial y el alcalde ganador de las pasadas primarias que se nos permitió entrar a dichas subastas que se supone sean públicas. Las crápulas chupa sangre en actitud hostil nos recriminaron por la entrada. Al pasar cinco minutos se levantaron los trabajos y se fueron. Solo permitieron hablar al alcalde electo  Jessie Cortes, al Presidente del Centro Cultural Benjamín Nieves y a un agricultor que tiene una demanda contra el municipio por el desahucio.

El pueblo debe comprender para no depender de los partidos tradicionales que se tiene que organizar en otras instancias organizativas para poder ejercer presión y reconocer los aliados. En este sistema no existe ley que los riquitos no violen por eso es importante, si queremos conservar el ambiente y la agricultura, crear otro sistema que le responda a los intereses de los ciudadanos y no a la minoría burguesa de turno.

Los lacayos del municipio

Sr. Euclides, con camisa de cuadros, lambón del municipio

Los colmillus

  • Share
  • 0