FASyL del Oeste celebra vigilia a favor del NO

0
42

En un ambiente de camaradería el Consejo Regional Oeste del Frente Amplio de Solidaridad y Lucha (FASyL) celebró una vigilia frente al RUM para llamar a la ciudadanía a votar NO en ambas consultas sobre enmienda constitucional del próximo domingo 19 de agosto.  La actividad comenzó con una concurrida caravana que pasó por varias comunidades instando al pueblo a defender sus derechos y culminó con la vigilia en La Vita.

En la actividad participaron los diferentes sectores que trabajan en el FASyL del oeste, comunitarios, religiosos, sindicales, estudiantiles y políticos. Los diversos colectivos, además de dirigirse a los presentes, distribuyeron boletines informativos acerca de la fianza en los semáforos. La recepción del publico fue muy positiva sobre la actividad y en numerosas ocasiones agradecieron la información, alegando desconocer los detalles de las propuestas que pretenden empujar los fascistas a la trágala.

Con esta y otras actividades el FASyL a nivel nacional continúa impulsando el trabajo de organización de base para poder enfrentar la embestida del capital transnacional y sus socios menores aquí.