Toabajeños Contra el Gasoducto convoca Asamblea de Pueblo para hacer llamado a la desobediencia civil

0
1208

Comunicado de Prensa

Los Toabajeños Contra el Gasoducto está convocando a todos los residentes de dicho municipio a una asamblea de pueblo para reafirmar la lucha desarrollada hasta el momento y para establecer nuevas estrategias en caso que el gasoducto logre los permisos de construcción del Cuerpo de Ingenieros. Como parte de las nuevas estrategias, la Asamblea discutirá la posibilidad de hacer un llamado a la desobediencia civil a todos los  residentes del Municipio.

Juan Camacho, portavoz del grupo señalo que los toabajeños han realizado decenas de actividades para llamar la atención de los autoridades del daño que el gasoducto produciría a los recursos naturales de nuestro pueblo, así como el peligro que representa para la vida y seguridad de los residentes de Levittown. Sin embargo, han hecho caso omiso de nuestras denuncias y planteamientos. Por tal razón, no nos queda otra alternativa que hacer un llamado  a la desobediencia civil pacífica, organizada y pública, como método de lucha adicional, sentenció Camacho.

La Asamblea, sólo para toabajeños, se celebrará este domingo 26, a las 2:00 de la tarde en la Cancha de la Academia Espíritu Santo de Levittown.

Contacto: Juan Camacho 410-0574

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí