La lucha necesita la solidaridad material de todos

0
74

Gente trabajadora, amiga de nuestra lucha:

La gama de sectores que compone la presente lucha contra la injusticia social, como pueblo y como partido, contra la violencia hacia el ambiente (gasoducto, quema de gomas y carbón, presencia de antenas dañinas en nuestras comunidades por ejemplo);  contra la violencia mental y física de mujeres, niños , niñas y ancianos, hacia aquellos que afirman modos de relación distintos a los heterosexuales, a los rescatadores de terreno y de todas las víctimas de la injusticia que el sistema de nuestro país engendra, necesita la solidaridad de cada persona que la afirma y la denuncia.

Esa solidaridad debe ser diversa, como la propia lucha: activación en las distintas organizaciones o trincheras, participación en actividades de denuncia (piquetes, marchas, conferencias, desobediencia civil, vigilias y “demás”), y en especial, la aportación económica tan fundamental para el funcionamiento de la organización en particular o de la lucha global.

Por este medio, recabamos de cada una(o) de ustedes, una aportación monetaria periódica o mensual. No importa cuán mínima,  sabemos que el bolsillo está bien afectado con toda esta crisis.

Pero sabemos que centavo a centavo la alcancía irá creciendo, con ese gesto de solidaridad, que cada ciudadano, cada compañero, cada ser humano, pueda ofrecer.

El donativo puede entregarse a miembros de la organización a nombre de Abayarde Rojo Inc. o enviarse a la siguiente dirección.

Abayarde Rojo
Po Box 71325
Buzón #69
San Juan P.R. 00936

¡Luchemos en todos los frentes!