Fortuño trata de “los mismos” a desobedientes civiles de Peñuelas

Comunicado de Prensa

REACCION A LOS COMENTARIOS DEL GOBERNADOR SOBRE EL CAMPAMENTO DE DESOBEDIENCIA CIVIL

Peñuelas – En la tarde de hoy, el gobernador, Luis Fortuño, reacciono a la inauguración del primer campamento de desobediencia civil contra el proyecto Vía Verde, localizado en Peñuelas. Fortuño dijo que “(Se atenderán) con el mismo respeto que se han atendido a otras, pero los derechos de unos terminan donde empiezan los derechos del otro, como fue en la Universidad de Puerto Rico, porque son los mismos”.

“Fortuño se refirió como ‘los mismos’, a las personas que hoy luchan en defensa de la conservación de nuestros recursos naturales y de la seguridad de nuestra gente y de aquellos que se enfrentan al gobierno cuando éste toma decisiones descabelladas como el proyecto del gasoducto”, apunto Yanina Moreno, portavoz del Frente Amplio Contra el Gasoducto.

¿Acaso no fue el gobernador uno de los opositores a la construcción del gasoducto del sur,  proyecto que intentó construir la pasada administración? Es irónico como en aquel entonces Fortuño fue parte del grupo de “los mismos” y hoy está imponiendo un proyecto que a todas luces, el pueblo rechaza.

Luis Fortuño no tiene credibilidad entre el pueblo, ni fuerza moral para hacer las expresiones que ha hecho. Fortuño, se opuso al gasoducto del sur para ganar ventaja política en el proceso electoral y luego traicionó al pueblo.

¡Cuando un pueblo va pa’ lante, no hay tubo que lo aguante,
cuando un pueblo va pa’ lante no hay gobierno que lo aguante!

Contacto:

FRENTE AMPLIO CONTRA EL GASODUCTO
Yanina  Moreno      787-366-3372
yanina.moreno@gmail.com
11 de mayo de 2011

  • Share
  • 0