ACTO DE CELEBRACION DEL DUODECIMO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

0
40

2 de feb. – Duodécimo Aniversario de la Revolución Bolivariana
ACTO DE CELEBRACION DEL DUODECIMO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Con el propósito de atender el llamado de distintas organizaciones sociales del pueblo hermano de Puerto Rico, el próximo miércoles 02 de febrero de 2011, en el Parque Luis Muñoz Rivera, ante el monumento de nuestro Libertador Simón Bolívar, a las 5:00 p.m. estaremos celebrando el Duodécimo Aniversario de la llegada al poder de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, con el liderazgo del Comandante Presidente HUGO CHÁVEZ.

El Libertador, Simón Bolívar

Lo que unimos con nuestros pueblos a la conmemoración del origen del 4 de febrero: “El Caracazo”.

Hace 12 años el pueblo venezolano decidió cambiar el rumbo del sistema de cosas que sumió a las grandes mayorías del pueblo en una profunda pobreza, tanto material como espiritual; y en un estado de injusticia. Gracias a la Revolución Bolivariana, nuestro pueblo llano ha recuperado la esperanza de un futuro mejor. Los índices de bienestar económico de nuestra población han alcanzado niveles nunca antes vistos, reconocido por organismos internacionales.

La Revolución Bolivariana, como expresión de cambio y como alternativa cierta al sistema neoliberal salvaje, ha sido objeto de una feroz campaña mediática mundial por parte de los grandes centros de prensa que responden de manera lacaya a ese mismo sistema capitalista. Ante estas pretensiones hemos recibido de los pueblos del mundo un influjo de solidaridad constante que dan muestra del alto nivel de conciencia, y con mucha humildad lo agradecemos en nombre de los excluidos de la tierra.

TE ESPERAMOS EL MIÉRCOLES 02 DE FEBRERO DE 2011, A LAS 5.00 DE LA TARDE EN EL PARQUE LUIS MUÑOZ RIVERA, PUERTA DE TIERRA

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en San Juan, Puerto Rico