Como parte de nuestro Plan de Trabajo a partir de este jueves 17 vamos a comenzar con las orientaciones sobre Desobediencia Civil. Estas orientaciones son abiertas a todo los toabajeños, sin embargo, el participar no te compromete con la desobediencia. Nuestro objetivo es que el mayor número de vecinos estén relacionados y orientados sobre el concepto y sobre los procesos del mismo. Puedes invitar a tu vecino. Si estás interesado(a) pero si no puedes asistir este jueves, comunícate con nosotros para indicarte la próxima fecha

Orientaciones sobre desobediencia civil en Levittown y Toa Baja

Amigos y Amigas:

Como parte de nuestro Plan de Trabajo a partir de este jueves 16 vamos a comenzar con las orientaciones sobre Desobediencia Civil. Estas orientaciones son abiertas a todo los toabajeños, sin embargo, el participar no te compromete con la desobediencia. Nuestro objetivo es que el mayor número de vecinos estén relacionados y orientados sobre el concepto y sobre los procesos del mismo. Puedes invitar a tu vecino. Si estás interesado(a) pero si no puedes asistir este jueves, comunícate con nosotros para indicarte la próxima fecha.

Así también, este jueves 16 nos visitará el compañero Angel Figueroa Jaramillo, Presidente de la UTIER, quien nos presentará la posición y alternativas de dicho sindicato en relación al gasoducto del norte. (Recordemos que es la AEE la agencia que propicia y empuja la construcción del gasoducto).

No empece el poco tiempo que estamos organizados, nuestros logros han sido significativos. Sin embargo, necesitamos de más participación de los vecinos en la lucha contra este proyecto que atenta contra la vida de toda una comunidad. Recuerda que la seguridad de tu familia es tu  responsabilidad y no la de tu vecino. Llama, coopera y asiste a nuestras reuniones…..

(Nos reunimos en la Escuela Superior Pedro Albizu Campos, 7:00 PM, todos los jueves)

Juan Camacho 410-0574
Justo Lozada 328-1092
Darío Ortiz 630-5673
Wanda I. González 630-5056
Enrique Seguí 645-3909

noalgasucto@yahoo.com
Levittown y Toa Baja dicen no al gasoducto (facebook)

Regresar a la página de Inicio.

  • Share
  • 0