La Gran Marcha de Toa Baja: otro paso importante en el camino hacia la victoria

3
43

El pueblo continúa ampliando la lucha en contra del Gasoducto de Wall Street

Aníbal Vega Borges no aparece ni en los centros espiritistas

La Gran Marcha de Toa Baja es otra advertencia a los guaynabitos y a sus alcahuetes que el pueblo está en pie de lucha, que no va a permitir que se materialice este criminal embeleco, que no tiene otro propósito que enriquecer a unos pocos de desvergonzados.

Aquí presentamos una embocadura de la cubierta de este importante evento que reseñaremos en la edición impresa de diciembre.

Señores guaynabitos, el pueblo está consciente de que nos enfrentamos a un gobierno cobarde, mentiroso y abusador. Pero también está consciente de que no se va a permitir que ustedes negocien con las vidas de familias puertorriqueñas. Ténganlo claro. El Gasoducto de la Muerte ¡NO VA!
Los rostros reflejan la alegría de la lucha. Aníbal, te estás dejando coger de idiota por los guaynabitos. Ellos cogen los chavos, y tú te quedas sin pueblo (¿o es que tú también estás guisando?).
Los toabajeños recibieron el apoyo de todos los rincones del País.

Para regresar a la página de Inicio, oprima aquí.

3 Comentarios

  1. El proyecto de Via Verde según propuesto No Va, por que no lo vamos a permitir pasar por Toa Baja. Hoy 1 de diciembre de 2010 en Primera Hora en pagina 72 el edicto de Aviso Publico indicando DIA-Final. Cuando todos sabemos que aun no tienen permisos ni estatales ni federales, para continuar con dicho proyecto. Por otro lado las ponencias realizadas en dia 6 de noviembre ante la Junta de Planificacion fue un circo por que no han hecho nada solo cumplir con la burocracia gubernamental. En Levittown desenmascaramos a la AEE y su gasoductoen la vista publica y se fueron abochornaos del Anfiteatro Julita Ross de Levittown. Los empleados de la AEE no dominaban los detalles del proyecto que presentaron al publico y titubearon mas de una vez. Son ineptos, irresponsables e incompetentes en sus funciones. Miguel Cordero se atrevio a decir en conferencia de prensa que las propuestas de los ciudadanos no eran costo efectivas. Yo mismo en mi ponencia propuse cuatro muelles de acopio del gas natural en terrenos de la AEE que no afectarian terrenos residenciales, solo servidumbres existentes que son industriales y operando como servidumbres de oleoductos de las termoelectricas actuales( ver exibit 1-6 de vista publica de Levittown de la JP). La distancia del gasoducto solo seria de 10.52 millas total aproximada en servidumbre industrial propiedad de la AEE. ¿A Caso el proyecto consta de vender instalaciones de tuberia por todo el pais o realmente es de reemplazar el consumo de petroleo actual por gas natural? Que quede bien claro que el error de Via Verde es la ruta propuesta, ariesgando la vida de los residentes cercanos al tubo.

  2. A nombre del Comité Toabajeños Organizados contra el Gasoducto, le damos las gracias a todos los que hicieron posible la gran marcha del pueblo, en contra del tubo de la muerte, el pueblo unido y organizado dará la batalla para que el gobierno atienda nuestros reclamos, al pueblo hay que escucharlo y respetarlo porque ese es que que pone y el que quita gobernantes, a la lucha y a la victoria.
    Justo Lozada Sánchez
    Portavoz

Comments are closed.