Comité Toabajeños Contra el Gasoducto convoca a la Gran Marcha de la Comunidad

0
76

Toa Baja,P.R.
A 30 de octubre de 2010

Toabajeños:

¡Qué gusto me da poder dirigirme a ustedes! Mi nombre es Justo Lozada Sánchez y soy portavoz del grupo de trabajo que se conoce como Comité Toabajeños Organizados Contra El Gasoducto.

Como parte de nuestros trabajos, para denunciar el intento del gobierno de Puerto Rico, a través de una de la Autoridad de Energía Eléctrica, hemos realizado un grupo de actividades que van dirigidas precisamente a patentizar nuestro mas enérgico rechazo a la construcción de dicho proyecto, por entender que el mismo resulta en un verdadero peligro para nuestra seguridad y nuestros vecinos inmediatos. Es posible que ésta sea la oportunidad que tú estabas esperando, para hacer algo que verdaderamente le de un nuevo “impulso” a tu vida y es por eso que te estoy invitando a que te unas a nosotros, en la medida de tus recursos y capacidades, para lograr el éxito de nuestros objetivos inmediatos.

Por ejemplo el próximo sábado 6 de noviembre de 2010, se llevará a cabo otra vista pública, en el anfiteatro Julita Ross de Levittown, a las 9:00 a.m., allí tendremos una participación como deponentes, pero ademas pretendemos realizar una manifestación en apoyo a los compañeros que nos representan y poder demostrar al pueblo toabajeño, que tanta gente no puede estar equivocada, porque se ha demostrado, que la inmensa mayoria de nuestro pueblo no está dispuesta a sacrificar sus vidas, sus propiedades y su patrimonio a cambio de la economía de unos cuantos dólares.

Además de esto, el próximo domingo, 28 de noviembre de 2010, vamos a llevar a cabo una Gran Marcha de la Comunidad, que desde ya, estamos seguros, será el evento social que más impacto haya tenido en nuestra comunidad durante los años recientes. Para eso necesito contar con tu presencia y la de tus allegados, esto incluye a las mascotas. Es por eso que te pido encarecidamente que le des “forward” a esta comunicación cuando la recibas, para hacer partícipes a todos tus posibles contactos. De esta manera garantizaremos el éxito de la actividad, y que a su vez nos catapulte a nuevos logros que den al traste con el intento de querer impulsar un proyecto por encima de la voluntad del pueblo, sólo para favorecer a un  puñado de amigos políticos y contribuyentes económicos.

Quiero indicarte que el grupo de trabajo se reune todos los jueves a las 7:00 p.m. en la escuela Pedro Albizu Campos y que me gustaria poder saludarte y conocerte personalmente, en cualquiera de las ocasiones.

Sin mas por el momento y pidiéndote , que no nos pierdas de vista y asegurándote que “no hay caminos, se hace camino al andar” quedo tuyo.

Justo