En medio de críticas públicas por el mal manejo de las finanzas del municipio, el alcalde del municipio de de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, se ha inventado una audiencia pública convocando al pueblo a discutir el controversial proyecto del gasoducto este próximo sábado a las 10 de la mañana en el Anfiteatro Julita Ross de Levittown. Para el FASyL de Bayamón, que comprende los municipios de Guaynabo, Toa Baja y Cataño entre otros en la zona, esta es una “farsa”, pero una nueva oportunidad de demostrar el rechazo contra lo que han denominado como la “Vía de los billetes verdes” de Wall Street y Unión Fenosa-Gas.

Comunicado de Prensa / FASyL / Consejo Regional de Bayamón

Comunicado de Prensa

FASyL de Bayamón convoca a manifestarse en contra del gasoducto este sábado en Toa Baja.

Frente Amplio de Solidaridad y Lucha
Consejo Regional de Bayamón, Puerto Rico
Martes, 26 de octubre de 2010

En medio de críticas públicas por el mal manejo de las finanzas del municipio, el alcalde del municipio de de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, se ha inventado una audiencia pública convocando al pueblo a discutir el controversial proyecto del gasoducto este próximo sábado a las 10 de la mañana en el Anfiteatro Julita Ross de Levittown. Para el FASyL de Bayamón, que comprende los municipios de Guaynabo, Toa Baja y Cataño entre otros en la zona,  esta es una “farsa”, pero una nueva oportunidad de demostrar el rechazo contra lo que han denominado como la “Vía de los billetes verdes” de Wall Street y Unión Fenosa-Gas.

Su portavoz, Guillermo Torres, hizo un llamado al pueblo en lucha contra el gasoducto en Toa Baja, en especial al Grupo de trabajo del Toa contra el gasoducto, y al pueblo en general,  a “movilizarnos y demostrarle a Aníbal Vega Borges que esto es zona de solidaridad y lucha contra el gasoducto”. Añadió que “si lo que intenta el alcalde es una excusa para desaprobar el proyecto vamos dársela con energía, pero si busca que la gente no vaya y pasar desapercibido aprobando el tubo que quiere su partido,  se equivocó con su pueblo que valientemente le gritará traidor”.

La convocatoria es para este sábado 30 de octubre a las 10 de la mañana en el Anfiteatro Julita Ross en la calle Dominicos de Levittown, al lado del Complejo Deportivo y la pista.

Contacto:

Guillermo Torres (787)502-8912
consejo.reg.bay@gmail.com
Consejo Regional de Bayamón del FASyL
Frente Amplio de Solidaridad y Lucha

  • Share
  • 0