PICADAS DEL ABAYARDE

0
146

…Aníbal Vega Borges, truhán que navega con bandera de “honestidad” y “transparencia” y muy magnánimo con una parvada de buitres llamados “asesores”, de ambos partidos de la corruptela, entre ellos Carlos Pesquera, (P)Edoin-Mundo, Kid Cajita Cintrón y el célebre jurista Ferdinand El Mercantil, … todos unos abnegados próceres sacrificados cobrando sobre $90,000 anuales. Por no abonar, según lo mandata la Ley, a las respectivas cuentas de los empleados de su cacicazgo de Toa Baja, este alcalde corrupto está a punto de dejarles sin plan médico, retiro y seguro social.

…Sol Luis Fontanes Olivo, troglodita guapetón de barrio que funge de alcalde (PPD) de Barceloneta, por sus hazañas robándoles las tierras a las comunidades. Ya compite con Hector O’Neil, de Guaynabo. En los últimos años, ha “adquirido” para el municipio terrenos del barrio La Boca mediante expropiación con el propósito de revenderlos a un desarrollador. Hace un año expropió la finca de la familia Lloveras y declaró cínicamente ante la prensa: “Esas 35 cuerdas se compraron en $3 millones y vendimos 16 cuerdas en $6 millones y quedan 14 cuerdas que se venderán a Home Depot en $6 millones porque la parcela está mejor ubicada. El Municipio se convierte en un realtor. Yo obtengo un beneficio mayor que lo que invertí. A la vez fomentamos el desarrollo económico y los empleos”. Desde su cómoda oficina de corredor de bienes raíces al servicio del proyecto turístico Las Palmeras, decretó la desaparición de las comunidades La Boca y Punta Palmas. Este grandísimo hijuela está jugando con fuego y se va a quemar. Más temprano que tarde, un manotazo del pueblo le hará entrar en razón.

…Rafael Feliciano, cacique de facto de la otrora Federación de Maestros, y su junta de golpistas sindicaleros. Alteraron los procesos electorales y violaron los reglamentos internos del sindicato para atornillarse al timón de una nave que conducen al naufragio. Para abonar a su desprestigio, no respetaron la decisión de la Asamblea de Delegados de agosto del 2009 que les mandató a integrarse a los organismos nacionales y regionales del Frente Amplio de Solidaridad y Lucha (FASyL). En todo caso, estos titanes de la lucha solitaria en la cúspide del descrédito se han dedicado a sabotear esa importante iniciativa de la lucha clasista.